FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados   Login 

Avril cancela mas conciertos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piaz
Damn admi

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:15 am    Asunto: Avril cancela mas conciertos Responder citando

bueno aca les dejo el intento de traduccion de la notocia y el link de la verdadero :)

avril cancela mas conciertos
la cantante cuenta a sus fans q esta sufriendo laringitis aguda

Avril Lavigne ha cancelado seis conciertos mas por su laringitis aguda. Esto viene días después de cancelar su concierto de San Diego en el Cox Arena.
La cantante ha pedido disculpas en su página de MySpace, diciendo que ella todavía no tiene voz después de forzar su cuerdas vocales. Ella dijo, "me desperté el día de ayer y supe que no sería capaz de cantar ayer por la noche. Mi voz esta muy disparada. Me obligó a ir ayer a casa y me fui a mi medico d ela garganta. El coloco una camara en mi garganta .... ewwww, I gagged (ni el traductor dice q es xD) Es algo divertido .... aunque dijo tengo "laringitis aguda".
Los conciertos cancelados son dos espectáculos en el estado de Washington y cuatro en California. Los reembolsos estarán disponibles el 5 de mayo.
Lavigne se cancelo un concierto el 30 de abril sin decírselo a su fans, dejando a miles de fans si el placer de presenciar su espectaculo (en realidad lo dice d eotra forma :P)

de esta pagina lo saque: http://music.sympatico.msn.ca/Avril+cancels+more+concerts/newsandfeatures/contentposting_news.aspx?isfa=1&newsitemid=60dddf7c-70f5-4e9c-a1d6-9cb9676da26f&feedname=inMusic_news&show=False&number=0&showbyline=True&subtitle=&detect=&abc=abc&date=False

bueno gracia al traductor del google XD
espero q les guste  Wink
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro