piaz Damn admi

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:15 am Asunto: Avril cancela mas conciertos |
|
|
bueno aca les dejo el intento de traduccion de la notocia y el link de la verdadero :)
avril cancela mas conciertos
la cantante cuenta a sus fans q esta sufriendo laringitis aguda
Avril Lavigne ha cancelado seis conciertos mas por su laringitis aguda. Esto viene días después de cancelar su concierto de San Diego en el Cox Arena.
La cantante ha pedido disculpas en su página de MySpace, diciendo que ella todavía no tiene voz después de forzar su cuerdas vocales. Ella dijo, "me desperté el día de ayer y supe que no sería capaz de cantar ayer por la noche. Mi voz esta muy disparada. Me obligó a ir ayer a casa y me fui a mi medico d ela garganta. El coloco una camara en mi garganta .... ewwww, I gagged (ni el traductor dice q es xD) Es algo divertido .... aunque dijo tengo "laringitis aguda".
Los conciertos cancelados son dos espectáculos en el estado de Washington y cuatro en California. Los reembolsos estarán disponibles el 5 de mayo.
Lavigne se cancelo un concierto el 30 de abril sin decírselo a su fans, dejando a miles de fans si el placer de presenciar su espectaculo (en realidad lo dice d eotra forma :P)
de esta pagina lo saque: http://music.sympatico.msn.ca/Avril+cancels+more+concerts/newsandfeatures/contentposting_news.aspx?isfa=1&newsitemid=60dddf7c-70f5-4e9c-a1d6-9cb9676da26f&feedname=inMusic_news&show=False&number=0&showbyline=True&subtitle=&detect=&abc=abc&date=False
bueno gracia al traductor del google XD
espero q les guste  _________________
 |
|